27-11-2013

Balance

Se acerca fin de año y, como siempre en esta especial época del calendario, se imponen los balances.
Sin lugar a dudas, el 2013 ha resultado especialmente complejo para el mercado óptico. Las reglas de juego que venían sufriendo cambios desde tiempo atrás terminaron de consolidarse y, aunque persiste la incertidumbre a propósito de algunos aspectos, se ha establecido de manera más o menos estable un nuevo escenario.
En él, ópticos y empresas proveedoras han ido encontrando su lugar, en algunos casos con muchísimo esfuerzo y grandes cambios estructurales.
El futuro inmediato sigue siendo un interrogante y, sin embargo, como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, no es ésta la primera vez que el mercado transita aguas revueltas. Y tampoco la primera en la que sus protagonistas logran capear la tormenta.
Por eso, para cerrar el año, desde Fotoptica queremos felicitar a quienes día a día siguen apostando a mejorar en su conjunto la calidad de este mercado. A los que no se dejan vencer por la adversidad, a aquellos que encuentran en la crisis su máximo potencial creativo y a quienes no abandonan el ring.
A pocos meses de finalizar otro ciclo de trabajo conjunto, les deseamos sinceramente un feliz Día del Óptico y un excelente Año Nuevo.
Los esperamos en 2014: seguiremos estando, como siempre, juntos cada día.

Daniela Fernández Romero
Directora

Foto: Alfred Eisenstaedt. New York City, 1940s.

BANNER
Revista Fotoptica Online
Honduras 3717 Piso 4 (1180)
Capital Federal | Tel.Fax 54 11 4 821-4059
info@revistafotoptica.com.ar